El Mundo De Ayer: Los Puntos De Vista De Si Mismo



El Mundo De Ayer: Puntos De
Vista De Sí Mismo
Stefan Zweig




Resumen

El Mundo de Ayer se inicia con una introducción de la infancia, como se ve en el punto de vista del autor austríaco judío Stefan Zweig cuando habla de su origen humilde y sus primeros años durante el imperio Austro Húngaro antes de que caiga al final de la Primera Guerra Mundial. Zweig a continuación detalla su éxito ya que se convierte en uno de los escritores más populares de la literatura y tiene vínculos con otros personajes famosos como Richard Strauss y Theodor Herzl. A pesar de este éxito, se vio enfrentado a un nuevo problema: el nazismo. A medida que el movimiento crecía, Stefan Zweig trató de escapar de ella al viajar a muchos países en los que estaría a salvo. Zweig continuación, se instaló en Petrópolis, Brasil, donde pasaría sus últimos días de estar lejos de la Europa del mal que había conocido. El Mundo de Ayer fue el último libro que escribió antes de su suicidio.

The World Of Yesterday begins with an introduction of childhood as viewed in the point of view of the Austrian-Jewish author Stefan Zweig as he talks about his humble beginnings and his early years during the Austro-Hungarian empire before it falls at the end of WWI. Zweig then details his success as he becomes one of the most popular writers of literature and has ties with other famous people such as Richard Strauss and Theodor Herzl. Despite this success, he was faced with a new problem: Nazism. As the movement was growing, Stefan Zweig tried to escape it by traveling to many countries where he would be safe. Zweig then settled in Petropolis, Brazil, where he would spend his final days living away from the evil Europe he once knew. The World of Yesterday was the last book that he wrote before his suicide.

Le monde d'hier commence par une introduction de l'enfance comme vu dans le point de vue de l'auteur autrichien juif Stefan Zweig comme il parle de ses humbles débuts et ses premières années au cours de l'empire austro-hongrois avant qu'il ne tombe à la fin de la Première Guerre mondiale . Zweig détaille ensuite son succès comme il devient l'un des écrivains les plus populaires de la littérature et a des liens avec d'autres personnes célèbres comme Richard Strauss et Theodor Herzl. Malgré ce succès, il a été confronté à un nouveau problème: le nazisme. Alors que le mouvement a été de plus en plus, Stefan Zweig a essayé d'y échapper en se rendant dans de nombreux pays où il serait en sécurité. Zweig installe alors à Petropolis, Brésil, où il passera ses derniers jours de vie de devant le mal l'Europe qu'il a connu .. Le monde d'hier était le dernier livre qu'il a écrit avant son suicide.

Introduccion

En la autobiografía El Mundo De Ayer de Stefan Zweig, detalla los principios de 1900 a través de los ojos del propio autor. A pesar de que se adentra en todos los temas como la identidad y las cuestiones del nazismo, a menudo se habla de sí mismo, lo que explica sus puntos de vista sobre sí mismo sobre la base de las acciones y pensamientos que hace. Según Stefan Zweig, él comparte sus opiniones sobre sí mismo en dos formas diferentes: “El Zweig desde El Principio”  y “El Zweig desde El Final”. Stefan Zweig habla de sí mismo desde el principio de la autobiografía. Él se describe a sí mismo como una persona muy afortunada y exitosa que está haciendo muy bien en su mejor momento, a pesar de los problemas y críticas que enfrenta el mundo en aquellos días. También se refirió a sí mismo como una person con mucha fama después de que él estaba haciendo tan bien en la década de 1920 como un popular escritor y autor. A medida que progresa la autobiografía, sin embargo, sus puntos de vista cambiaron gradualmente de bueno a malo. Como Hitler subió al poder, Stefan Zweig era demasiado confiado de que el problema se iba. El problema no se desvanecen en el aire, sino que creció hasta el punto que comenzó a consumir Europa. Como puntos de vista de Stefan Zweig cambiaron, se empezó a formar la Zweig desde el final. Cerca del final de su autobiografía, Zweig ahora ve a sí mismo como un ser transformado que perdió la grandeza y la calidad de su propio ser , una persona que se negó a ver las consecuencias de sus acciones, y una persona que a menudo trataba de escapar de los problemas en lugar de enfrentarse a ellos. Stefan Zweig luego se dio cuenta de que ahora debe luchar contra sus demonios internos, por lo que con el fin de evitar que “El Zweig desde El Final”, termino suicidándose.

Palabras Claves: Punto de vista, Origen Humilde, Exito, Escapar, Suicidó

Origen Humilde

En el principio de El Mundo De Ayer, Stefan Zweig describe su origen humilde como él nació en una familia judía acomodada, donde se sentía muy seguro ya que él cree que vivió en una época que el propio Zweig llamado "La edad de oro de la seguridad". Aquí es donde sus puntos de vistas desde “El Zweig desde El Principio”. Zweig veía a sí mismo como un hombre que no tenía nada que temer ya que vivía en un mundo en el que no había ningún tipo de problema que podría interponerse en su camino y su familia tuvo un buen comienzo en su nuevo hogar en Europa. "Fue un mundo ordenado con estratificaciones claras transiciones serenas; un mundo sin prisa."

Zweig era muy optimista en cuanto a él y su familia, puedan vivir sin la preocupación o la ansiedad como el Imperio Austrohúngaro era un país muy poderoso y con frecuencia soluciona problemas menores que no representan una gran amenaza para Zweig y su familia. Stefan Zweig creía firmemente en la seguridad como él lo vio como una necesidad para cualquier vida lanza en el mundo. A continuación, se ve a sí mismo como un hombre muy afortunado que ha tenido suerte de vivir en una época de la seguridad en cada continente que estaba protegido por las desgracias de controversias y preocupaciones de todos los días y en el que todos, incluido él mismo, no necesitaba darse cuenta de nada fuera de lugar. “Debido a su modo de permanecer aovillados en seguridad, posesión y comodidad, apenas supieron que la vida puede también ser demasía y tensión, una sorpresa permanente y us sentirse sacado de todos los quicios” 21

Stefan Zweig detalla la grandeza y la prosperidad de su vida pasada, llamándolo el origen de "El Zweig desde El Principio" También habla de su infancia siendo la carrera de partida para su éxito en sus últimos años, en la que se convertiría en una conocida escritor. A pesar de la caída del imperio austro húngaro que contradice las creencias de Zweig, simplemente restó importancia con el fin de no dejar que le afectan y decidió seguir sus pensamientos e ideas cuando se puso fin a la gran guerra. La década de 1920 significarán el éxito que Stefan Zweig y hará que aumentará el conocimiento y auto estima de sus propios puntos de vista acerca de sí mismo.

Su Exito

Como Zweig sale de la era de la Primera Guerra Mundial, comienza a construir su reputación y mejorarse a sí mismo a principios de 1920, mientras trata de cumplir con sus ideas y pensamientos. En un primer momento, Zweig se sentía incómodo ya que el mundo estaba cambiando desde su infancia hasta su presente. A pesar de este cambio, “El Zweig desde El Principio" le hizo pensar más y ha llegado a la conclusión de que con el fin de ser un éxito, debe aceptar tanto a él como el "nuevo mundo". “Quede entonces exteriormente libre, y todos mis años, hasta el dia de hoy, solo han estado dedicados a la lucha-en nuestros tiempos cada vez más difícil--de mantenerme interiormente no menos libre” (Stefan Zweig, 79, 2008)


Después, El Mundo De Ayer se describe cómo Stefan Zweig logró aceptar el "nuevo mundo", que entonces comienza su exitosa carrera como escritor. Después de la publicación de numerosos libros y trabajos, se hizo muy popular con el mundo y es a menudo llamado "uno de los más grandes escritores de la década de 1920. A pesar de esta nueva fama, Zweig quería ser anónimo, a el no le gustaba que lo vieran, no era excéntrico, pero siguió escribiendo a pesar de todo. Esto también hizo que “El Zweig desde El Principio" creciendo a medida que él tiene pensamientos positivos a lo largo de su carrera. “Sin quererlo, debido a la venta facil de mis libros, me veía envuelto en una especie de negocio que ...ensoñación pura, desprevenida.” (Stefan Zweig, 240, 2008)

Cuando Zweig Stefan encontró el éxito en escribir literatura, comienza a crecer como sus puntos de vista y sus creencias, ya que cree que el mundo estaba cambiando en el buen sentido y se ve a sí mismo como un hombre muy afortunado que tiene el privilegio de estar en la era, él la llamaba "los mejores momentos de su vida". A pesar de que se está convirtiendo en un éxito en sus últimos años, Stefan Zweig no ha preparado a sí mismo por el horrible futuro que está por venir y cómo "El Zweig de la Final" se le cambiará a medida que progresa la autobiografía.

El Aumento

Durante la década de 1930, Stefan Zweig se enfrenta a un nuevo problema que surgió de la nada: el nazismo. Debido a Zweig no ser capaz de ver que venía, que no estaba preparado para Hitler y sus esquemas de radicales y se vio obligado a encontrar una manera de alejarse de ella. También admitió que él no vio el peligro entrante que él podría poner en peligro. “Pero aun no nos percatamos del peligro. Los pocos escritores que realmente se habían tomado la molestia de leer el libro de Hitler… de su estilo”  (Stefan Zweig, 272, 2008)

Zweig entonces cree que Hitler y sus planes se irían, ya que acaba de desaparecer de la faz de la tierra. Al cabo de unos años, que no desapareció. En su lugar, se hizo más grande y más fuerte a medida que Europa estaba siendo consumido por los nazis. Zweig entonces descubrió que sus libros se quemaban ya que era un autor judío. Como los libros que escribió se habían ido, empezó a sentirse diferente de sí mismo donde fue absurdo ignorar la amenaza que crecía ante sus ojos. El Zweig desde el final y luego empezó a manifestarse dentro de él como Zweig fue desarrollando diferentes puntos de vista acerca de sí mismo.

Ahora, con diferentes puntos de vista acerca de sí mismo, Stefan Zweig entonces se da cuenta de que está cada vez más cerca hacia él y así, comienza a moverse fuera de los países infestados nazi y va a Londres como su hogar temporal. Zweig entonces ve a Europa como un continente que perdió su valor original y empezaba a sufrir los efectos de la transformación negativa del nazismo.

La Destrucción

Acercando a los últimos años de su vida, Stefan Zweig ve a sí mismo como una persona que ha perdido todo y una persona que era demasiado tonto como para darse cuenta de los peligros ocultos del mundo. También describe por Europa, diciendo que es un país que perdió su propósito y atributos positivos. Zweig, ahora frente a una dura realidad, estaba siendo presionado por muchos factores que parecen quitarle sus creencias, pensamientos y opiniones de sí mismo y del mundo. “Europa, nuestra patria, para la que hablamos viviendo, destrozada hasta mucho más allá de nuestra… hasta alcanzarlo”. (Stefan Zweig, 330, 2008)

El mundo que una vez conoció Zweig estaba empezando a desmoronarse, la destrucción de sus creencias y todo lo que él pensaba que sabía. "El Zweig desde el final" se pone al día con él cuando estaba empezando a dudar de sí mismo para no darse cuenta de la realidad que se enfrentaba. Stefan Zweig también estaba preocupado de que Hitler estaba creciendo tanto en tamaño y poder mientras se está empezando a transformar la Europa que Stefan Zweig una vez conoció. "Los alemanes han entrado en Polonia! Esto es la guerra!--gritó con fuerza en la silenciosa sala. Sus palabras...con sincera convicción”. (Stefan Zweig, 329, 2008)

Stefan Zweig se sintió perdido mientras está siendo tratado como un extraño de su propio país. A continuación, se controla por sus malos puntos de vista acerca de sí mismo a medida que crece en la desesperación y la timidez que se siente mal por sí mismo que ya no vive en una época que él pensaba que era seguro y protegido, donde estaba "La edad de oro de la seguridad ". A medida que se va acercando a los últimos días de su vida, Stefan Zweig se quede sin la posibilidad de elegir sus puntos de vista y están empezando a consumirlo.

El Suicidio

Como Zweig se trasladó a diferentes países con el fin de escapar de Hitler, finalmente se estableció en Brasil, donde permanecería en la ciudad de Petrópolis para el resto de su vida. Cuando estaba a punto de ser 60 años de edad, "El Zweig de El Final" aumentó a medida que se sentía culpable por sí mismo por no prestar atención a su vida y el país que amaba.

Después de pensar en sus creencias y él mismo, Zweig se dio cuenta de que ya no es el mismo de que el viejo hombre fue destruida como sus puntos de vista crearon la nueva naturaleza, que era una persona que huye de los problemas, no luchar contra ellos y alguien que no se molestó en ver lo que mintió por delante. También se sentía culpable como el mundo que había conocido fue destruido y reemplazado por uno nuevo que es malo y vil. "Mi propia lengua se hundió y se perdió de mí y de mi patria espiritual, Europa, destruido a sí misma". (Stefan Zweig, Parafo 1, 1942)

Como se veía ahora que él ya no es el hombre que había conocido, Stefan Zweig decidió impedir "El Zweig desde El Final" de que crece dentro de él como los puntos de auto negativos de las vistas lo estaban destruyendo desde dentro y ve que no hay no hay vuelta atrás tanto a su antiguo yo y la vieja Europa. En su último día, escribió una nota, que detalla su dolor sobre sí mismo y de la Europa que había conocido y creó su propia muerte con una sobredosis de barbitúricos.

Saludo a todos mis amigos: que ellos vivan para ver el amanecer después de esta larga noche. Yo, que soy más impacientes, ir delante de ellos”.

Stefan Zweig era un hombre que tenía unas vistas de sí mismo, pero en última instancia se convierte en un hombre que ya no posee la cualidad de su predecesor y fue consumido por su sucesor.




Bibliografia

Zweig, S. (2008). El mundo de ayer (Paperback 2008 ed.). Ciudad de México, México: Editorial Porrúa.

La Biblioteca Nacional de Israel. (Dakota del Norte.). Carta de suicidio de Stefan Zweig. Jerusalén, Israel: Autor. Obtenido de http://web.nli.org.il/sites/NLI/English/collections/personalsites/archive_treasures/Pages/stefan-zweig.aspx

Purdue en línea Laboratorio de Escritura. (2006). Papel Muestra APA. West Lafayette, IN: Autor. Obtenido de https://owl.english.purdue.edu/media/pdf/20090212013008_560.pdf

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los castigos del infierno

El Renacimiento reflejado en la literatura de William Shakespeare

Analisis de poema Si Alguien Llama a Tu Puerta de GGM por Leo Garcia