Mi Autobiografia Intelectual

Desde que nací, estaba rodeado de libros, la mayoría de ellos eran muy críticos para mi desarrollo. A pesar de que he leído libros interesantes como Bionicle: The Bohrok Swarms, no vi ninguna obra importante de la literatura que yo consideraba hasta que llegué a octavo grado en el que lea The Adventures of Tom Sawyer. La novela mostró el suramericano de la década de 1800 medias y ha comenzado una unidad sobre la guerra civil.

La novela que se llama The Drummer Boy  se trató de un baterista confederada secuestrado por soldados de la unión después de la guerra civil terminó y fue torturado durante más de diez años. Esta novela me ayudó a entender más sobre la guerra civil como en la perspectiva espantosa y sangrienta ya que era más que esclavos. Se trataba de un profundo odio por ambos lados como las mismas personas se matan entre sí, ya que no pudieron ponerse de acuerdo en nada. luego leí y comunicaciones de otras novelas de la guerra civil oído y como yo estaba escuchando a ellos, me encontré con un tema común: Misantropía. Misantropía significaba el odio de los seres humanos y las novelas seguir hablando acerca de cómo ambos lados de los Estados Unidos de América estaban luchando entre sí porque odiaban entre sí. Los soldados no les importa si las familias mueren, si nativos americanos murieron de hambre, si los afroamericanos fueron capturados en el derramamiento de sangre, que sólo se preocupaban por la conquista de la otra parte y al ver que lo hace más rápido. The Drummer Boy ha abierto los ojos y pintado una imagen en mi mente y me digo a mí mismo diciendo: "¿Por qué es tan perdido la humanidad".

Esta tendencia misántropo no se detendrá mientras me movía desde la guerra civil para el holocausto. Con el fin de comenzar la unidad, he leído Mein Kampf de Adolf Hitler. La autobiografía es muy singular. Combina las creencias y opiniones del Le Petit Prince y la narración de historias de Stephen King cuando vi la década de 1930 a los ojos de Hitler. A pesar de que sus opiniones no eran tan buenos, pero no como en moral e inhumano. Se habla de la forma en que quería deshacerse de los judíos como él los llamaba traidores de la raza humana y estaban destruyendo Alemania. A pesar de que estas creencias fueron negativas para comenzar con las ideas, él tenía que tenía que admitir que eran grandes. Él quería que Alemania tenga una mejor economía mediante la destrucción de los bancos que estaban haciendo la gente pobre y para crear puestos de trabajo. Después de que terminó su autobiografía, leí otra autobiografía llamada Night por Elie Wiesel. En éste, el autor habló de sus humildes comienzos, antes de ser tomada por los nazis. Luego fue enviado a un campo de concentración donde había robado sus tesoros, la mayoría de la gente que conocía murió a causa de muchos factores, y la forma en que fue liberada por los aliados. Al final del libro, le dice al lector que ha perdido la fe en el Señor y ahora ha desarrollado el odio a los seres humanos como la guerra estaba cambiando todo y de todos.

Después de octavo grado empezaba a terminar a mediados de 2012, me di cuenta de que yo era bueno con los microbios y durante períodos llamadas "sesiones de lectura", empecé a leer libros sobre enfermedades y enfermedades como la osteoporosis, la mononucleosis, la meningitis, cáncer de piel, y el SIDA . Mi interés fue aumentada aún más por documentales sobre el mundo microscópico y cómo los microorganismos eran vitales para los seres humanos. Como resultado, decidí ser un patólogo que puede estudiar, analizar y diagnosticar estos microorganismos que pueden hacer que la gente ya sea por enfermedad o matarlos. Entonces yo llamarlos patógenos, ya que nunca fueron beneficiosos a cualquier cosa que les rodea.

Luego entré en la escuela de prepa en agosto de 2012, donde leí otra novela llamada Whale Talk de Chris Crutcher. La novela era de un híbrido (una persona de más de una raza) llamado T. J, que tenía una vida muy decente donde iba a probar para el equipo de baloncesto. Sin embargo, había un matón racista que tenía una hija híbrida. A medida que termina la novela, El agresor trató de matar a su propia hija con una pistola, pero fue detenido por el papá de T.J, que decidió quitarse la vida. La novela termina con T. J diciendo que le gustaría tener una vida feliz. A medida que leía pensaba que la novela, vi que tenía un tema que era el racismo. El tema era frecuente a través de la novela, como cuando el padre abofeteó a su hija sólo para derramar patatas fritas en el suelo. También muestra la discriminación contra las personas que no son afroamericano, como los discapacitados, los parias, y la gente que estaba diferente a los demás. Se refleja en la forma en que los Estados Unidos de América era muy racista de vuelta en la década de 1980 ya que no había ningún tipo de ley que prohibió.

Entonces, yo lei To Kill a Mockingbird de Harper Lee. Era acerca de cómo los niños del sur se trataba de la gran depresión y cómo un hombre negro estaba enmarcado por violar a una mujer blanca. Muestra cómo corrupta era el sur en la década de 1930 en la que si una persona negro fue acusado y sometido a juicio, serían castigados con mayor severidad. A continuación, aumenta aún más el tema del racismo en la forma en que muchas personas no normales fueron tratados muy mal.

Como primer año había terminado, continué sobre el tema racista con una obra llamada A Raisin in The Sun de Lorraine Hansberry . Se trataba de una familia afroamericana que vive en el lado sur de Chicago entre finales de 1950 y principios de 1960. La familia estaba luchando para pagar impuestos, ya que trabajó muy duro sin apenas descanso. También sufren de problemas como la codicia, la corrupción, el aborto debido a la adición de otra persona era demasiado, y de identidad cuestiones como la forma de una hija se casa con un hombre negro asimilado que era rico. También estaban enojados porque cuando querían pasar a una nueva casa, un representante entra y dice "no te puedes mover en el imposible debido vecino campana como los negros, por lo que Im que va a pagar para quedarse aquí." A pesar de esto, las cosas habidas mejor como la disciplina y la determinación de la familia a circular y cómo la hija ahora está saliendo con un nativo de África. El tema termina en una nota alta como la familia se puso de pie frente a las dificultades y vuelo de regreso. Hasta ahora, este es mi pieza favorita de la literatura, ya que era el único que entra en todos sus detalles y la perspectiva del racismo y debido a que se encuentra en el mismo lugar en el que nació. No, yo no era nacido en el lado sur. Nací en el circuito sur.

A medida que leía The Great Gatsby y The Catcher in The Rye, Segundo año había terminado y que se trasladó a México.

Al principio fue un comienzo difícil ya que mi español era muy mala hasta el punto donde la gente me odiaba por ello. También era difícil en mi nueva escuela donde mi español creó una barrera del idioma para profesores y estudiantes. También era muy difícil para mí trabajar como si estuviera en un nuevo entorno. entonces me encontré con un profesor de literatura llamado margarita que en un principio era muy dudoso, pero a medida que continué estudiando en la literatura, la vi una maestra que estaba haciendo su trabajo. Margarita fue la única razón para mí para superar mis dificultades y mejorar mi español para el futuro. Me dio un sentido de esperanza como ahora puedo hablar con la gente, sin reticencias ni vacilaciones.

A medida que se acercaba Febrero, a continuación, se introdujo a un libro que me hace recuerdo hasta el día de mi muerte y que estaba Don Quijote de Miguel de Cervantes. Don Quijote se lleva la palma como mi número uno libro favorito de la mayoría de todos los tiempos, ya que combina todos los libros que leí en uno. Este fue el único libro que me puedo relacionar con, ya que refleja lo que cada persona estaba pasando. Se habló de cómo el protagonista quería ir de nuevo a la edad de oro de la caballería y cómo el ser diferente no importa mientras usted sigue sus creencias y no deja nada que ponerse en su camino. Don Quijote y luego me ayudó a trabajar más duro practicando más español y que las aptitudes de pensamiento crítico que iban a ser necesaria más adelante. Ahora me doy cuenta de que yo podría convertirse en un patólogo de cualquier lugar del mundo como era mi taza de té y era debido a que un libro de 400 años de edad, me ha dado el coraje y la esperanza de seguir mi vida para el futuro.

Luego entré en el último año de la escuela para terminar mis cosas para convertirse en un patólogo. Como el primer libro de la clase de literatura era Pedro Páramo de Juan Rulfo. Esta novela es muy singular ya que a diferencia de otros libros que he leído, que no tiene una sola parcela. En cambio, tiene 32 tramas secundarias que están conectados a continuación para formar un tema y la historia, sino que ha hecho el libro más difícil de entender cómo el autor oculta hábilmente sus ideas e intenciones en las sub-parcelas. Yo no entendía el concepto de realismo mágico hasta que leí Del amor y Otros Demonios por el gran autor colombiano Gabriel García Márquez. Me ayudó a entender el realismo mágico, ya que se utiliza para hacer el libro tanto literal como figurado como ambos términos trabajar juntos para hacer un sorprendente buen libro. Tanto Juan Rulfo y Gabriel García Márquez son grandes autores que lograron entretener a sus lectores mediante el uso de este concepto en sus obras. Si estaban vivos, quiero dar las gracias a formar los grandes libros que habían escrito.

La última libro que leí fue El Mundo de Ayer de Stefan Zweig, que era alrededor de un judío austríaco que cree en la edad de oro de la seguridad. A medida que progresa la autobiografía sin embargo, toma un giro oscuro como Hitler le quita todo lo que el autor conocía, incluyendo su casa. Stefan Zweig fue como Elie Wiesel partir de Night ya que tanto hablar de cómo su mundo se caía a pedazos, pero a diferencia de este último, Stefan Zweig no fue a un campo de concentración y se quitó la vida con una sobredosis de medicamentos. Esta autobiografía me mostró cómo todo lo que reluce no es oro como nada va a durar para siempre y usted tiene que tener cuidado con lo que haces porque incluso un simple error podría costar. Me parece Stefan Zweig como un autor muy singular que en vez de exagerar las cosas como decir que mató a Hitler y hace que parezca un suicidio, él es honesto acerca de sus recuerdos y habla de ellas veraces. Con el Mundo De Ayer leído, ahora entiendo que tengo que tener cuidado sobre mi futuro, ya que incluso un simple cambio en los planes pueden prevenir mí desde la elección de la patología.

Ahora, con dos novelas en el camino, soy listo para leerlos y escribir un ensayo sobre el tema. Las lecciones que he aprendido de todos los libros que he leído es que nadie es perfecto y que tiene que tratar con el fin de lograr mis metas. Gracias a todos los autores que me han traído todos estos libros ya mi profesor de literatura por ayudarme a entenderlos. También he aprendido que está bien para disfrutar de las pequeñas cosas, ya que nunca va a suceder con frecuencia. Espero que indique en la UASLP con el fin de estudiar mi carrera de mis sueños. Tengo muchas ganas de convertirse en un patólogo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los castigos del infierno

El Renacimiento reflejado en la literatura de William Shakespeare

Analisis de poema Si Alguien Llama a Tu Puerta de GGM por Leo Garcia